jueves, 4 de febrero de 2010

Burda



fotografío mis partes pudendas
desmoralizo cualquier recuerdo fucsia en fuga
mastico mi caramelo de eucalipto bien masticado
no hay peor reina que una reina decapitada
voy a ordenarte verdugo que me retrates antes de abolirme
que me suministres pictóricas dosis de erección
que me arranques el vestido y luego el miriñaque
que me desgarres las pantis y me castres
que no se detenga ante el horror horroroso de mi joven vejez
yo no soy esa nadie que me arriba y me roba la vida
yo no soy ese sueño soñado por mí
yo voy a dormir para siempre y a vivir aparte en secreto lejos de mí
mi reino por un orgasmo
mi orgasmo por un pellejo
mi pellejo por un dólar
mi espíritu el ímpetu la flor de lis
la seda china
la forma de reloj de arena
y mis partes pudendas castradas decapitadas destazadas
fotografiadas expuestas aplaudidas dormidas enhiestas muertas
el alma amilanada
un millón de hojas de eucalipto sobre mi tumba azul real
ya no importan la erosión y el erotismo
sólo la sangre y el cuero
el cuero de becerro muerto de la última temporada
las piedras preciosas te las podés meter en el culo
me quedo con mi brocado negro que tanto me gusta
y un verdugo tieso grueso candente
mi muerte tibia y viscosa te la dedico
me guardo la nada de todos los años que me robaste
la vida que malgasté
la enfermedad
el olvido
me quedo con todo y te quedás conmigo
sosteneme la cabeza un momento
ya vuelvo
voy a morir a ese sillón
y no pienses que porque estoy de espaldas desnuda y decapitada
te espero a vos
no
no espero nada

No hay comentarios: